Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cizur organiza un mercadillo solidario para ayudar a vecinos sin recursos

  • Se instalará mañana en el polideportivo de Cizur Menor y se venderán los objetos donados por el vecindario

Imagen de la noticia

Parte de los objetos reunidos el jueves para el mercadillo de Cizur. C.A.M.

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • C.A.M. . CIZUR MENOR

El Ayuntamiento de Cizur Menor ha incluido en la programación navideña un mercadillo solidario destinado a recaudar fondos para vecinos sin recursos. Las instalaciones deportivas de Cizur Menor acogerán el domingo el rastrillo en el que voluntarios venderán los objetos donados por familias y vecinos, principalmente juegos, complementos y adornos.

La iniciativa solidaria partió de la concejal de Bienestar Social Isabel Iglesias Labarta. Junto a su compañera responsable de Cultura, Estrella Losada García, recogieron las demandas de algunas familias que, ante sus dificultades económicas, se interesaron por posibles ayudas municipales. Según cuenta la edil de UPN, fueron varios los que se dirigieron al Consistorio o directamente a las concejales del equipo de gobierno.

En el Ayuntamiento de la cendea de Cizur no hay cifras ni estudios sobre los vecinos en situación de exclusión, sin recursos o con varios miembros en paro. Para repartir lo que lleguen a recaudar en el rastrillo esperan colaborar con el grupo de Caritas de la parroquia de Cizur Menor y con la parroquia de Gazólaz, además de con el servicio social de base, compartido con Zizur Mayor.

La iniciativa arrancó este mes y el miércoles fue el último día para entregar juguetes, dinero y otros objetos susceptibles de ser vendidos en el mercadillo. Aún así, continuaron llegando objetos. El mercadillo funcionará entre las 10 y las 17 horas del domingo. Se expondrán las tarjetas de Navidad del concurso municipal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra