Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE

Cambios en las frecuencias de las villavesas con menos demanda

0
24/12/2011 a las 06:00
  • PILAR FDEZ. LARREA . PAMPLONA
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha concretado el ajuste de frecuencias ya anunciado en el transporte urbano comarcal. Los cambios serán efectivos a partir del 2 de enero y responden, según informó el ente mancomunado en una nota, a la escasa demanda constatada en las diez líneas afectadas y en las horas que sufrirán alteraciones: las primeras y últimas del horario diurno, donde las frecuencias se alargan.

Al mismo tiempo, el servicio de villavesas presenta otras tres novedades desde enero, que afectan a la líneas 3 (Centro-Ansoáin), la 17 (Mutilva-Artiberri) y la 11 (Ezkaba-edificio El Sario). La primera, la línea 8, utilizará una denominación distinta para cada uno de los sentidos de la marcha. Será línea 3 (Centro-Ansoáin) para el recorrido Oeste (sentido de las agujas del reloj) e incorpora la denominación Línea 21 (Centro-Ansoáin) para el recorrido Este (sentido contrario a las agujas del reloj). Por lo demás, su trayecto y paradas no experimentan cambios.

La línea 17 amplía tres paradas en su recorrido para hacer llegar el servicio a la nueva urbanización de Artiberri. Esto no supone ningún cambio en su frecuencia.

Por último, la línea 11 elimina las paradas del polígono Berroa y mantiene el servicio al polígono de Mutilva, además de mejorar las frecuencias a Galaria durante los fines de semana.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra