Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Burlada congela sus tasas por tercer año consecutivo

  • Durante 2012 sólo se incrementarán los precios del Patronato de Deportes en torno a un 3% (el IPC)

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • I.R. . BURLADA

Burlada mantendrá las mismas tasas y el mismo gravamen del impuesto de contribución durante el próximo año 2012. Así lo anunció ayer en el pleno el alcalde Juan Carlos González (UPN), que retiró los dos puntos del orden del día donde se iban a debatir los precios públicos. "Se retiran estos dos puntos ya que no hay una propuesta económica sino que la propuesta es mantener las mismas tasas", indicó. La congelación se aplica también a los precios y tasas del Patronato de Cultura y Fiestas. Sí se debatió y aprobó la propuesta para subir en torno a un 3% las tasas correspondientes al Patronato Municipal de Deportes. La propuesta fue aprobada con 7 votos a favor (UPN y PSN -faltó la concejal del PSN, Erkuden de la Vega), la abstención de NaBai y PP y el voto en contra de I-E y Bildu.

Durante la sesión se acordó nombrar a Tere Villanueva nueva vocal y vicepresidenta del Patronato de Deportes. Villanueva contó con el respaldo de los votos de UPN-Ind., PSN y PP (8 en total) y, con el voto de calidad del alcalde, se impuso a la propuesta de NaBai para nombrar vicepresidente a Imanol Moso, que con el apoyo de I-E y Bildu sumaba otros 8 votos.

El pleno votó por unanimidad iniciar el expediente sancionador y de extinción del contrato contra la empresa que gestiona el Palacete municipal, El Palacete Cultural, SL. El punto se incorporó al orden del día de manera urgente. Según se explicó, desde que se le adjudicó la gestión del Palacete, hace casi dos años, la adjudicataria no ha pagado al Ayuntamiento el canon anual establecido que asciende a 30.000 euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra