Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Belén Goñi sustituye a Javier Olloqui en la dirección de Institución Futuro

Imagen de la noticia

Belén Goñi sustituye a Javier Olloqui en la dirección de Institución Futuro

Javier Olloqui y Belén Goñi, en una fotografía de ayer. DN

10
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA

Belén Goñi Alegre ha sido nombrada directora general del "think tank" Institución Futuro. Sustituye en el cargo José Javier Olloqui, quien estaba al frente de la institución desde 2009, cuando sustituyó a Julio Pomés. Olloqui volverá a partir de ahora a la empresa privada, cuyo trabajo compaginaba hasta ahora con la Institución Futuro.

Belén Goñi (Pamplona, 1967), casada y con dos hijas, es licenciada en derecho por la Universidad de Navarra y máster en dirección de empresas por el IESE. Desde septiembre de 2005 a marzo de 2011 ha sido directora de ANAIN (Asociación Navarra para la Innovación), sociedad pública donde estuvo en el equipo directivo del Plan Moderna y el Plan Tecnológico de Navarra. Trabajó en la multinacional Continente durante siete años, antes de ser nombrada directora del CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación) en el año 2000.



  • alberto mondragon ascoe tc
    (18/09/11 23:38)
    #10

    se va un artista diseñador de futuro sin parangon jose javier olloqui temblaran los cimientos de la institucion futuro si tu no la apollas

    Responder

  • think tank
    (16/09/11 18:38)
    #9

    Fantástica noticia; enhorabuena por la elección. El futuro de Institución Futuro promete...

    Responder

  • Ana
    (15/09/11 21:18)
    #8

    Excelente elección. Esta es una institución civil, independiente y con un merecido prestigio, y Belén Goñi uno de los principales talentos de esta Comunidad. Espero que logren todo lo que se propongan y sean uno de los motores de Navarra. Estamos tan de enhorabuena como ellos.

    Responder

  • Innovador
    (15/09/11 15:02)
    #7

    Creo que el director saliente ha hecho una gran labor. Belén Goñi es una profesional como la copa de un pino y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

    Responder

  • Nuria
    (15/09/11 13:30)
    #6

    Se venía venir una renovación desde hace tiempo. ¡Ánimo en ese impulso decisivo! ¡La Institución Futuro debe recuperar el prestigo perdido!

    Responder

  • Tío Gilito
    (15/09/11 12:10)
    #5

    Un acertado fichaje. Ya era hora de que a la hora de hablar de temas económicos y de empresa presenten a una persona con formación en Economía. Dejaremos de oir desatinos.

    Responder

  • cafeauleite
    (15/09/11 11:09)
    #4

    Un gran cambio y una acertada apuesta

    Responder

  • Confucio
    (15/09/11 10:55)
    #3

    Estos de Institución Futuro cambian de director como el gobierno central de políticas.

    Responder

  • Mickey
    (15/09/11 10:53)
    #2

    IF va comienza a ir bien!! Por fin!!!

    Responder

  • José María
    (15/09/11 08:52)
    #1

    Belén Goñi es una excelente profesional y estoy seguro de que hará un gran trabajo. ¡Enhorabuena!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba