Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Areacea vuelve a subastar 12 pisos en Huarte

  • Los pisos oscilan entre 110.000 y 125.000 euros y la sociedad municipal espera recaudar 1,7 millones de euros

0
Actualizada 03/09/2011 a las 00:03
  • DN . PAMPLONA

La Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Huarte, Areacea SA, anuncia la venta de 12 viviendas y plazas de garaje situadas en el número 17 de la calle Oihana mediante procedimiento de subasta pública. Tras la subasta convocada en mayo, ahora se ha procedido a realizar un 20% de rebaja en el precio de venta de cada vivienda.

Según informa el Consistorio, se trata de pisos de 2 dormitorios, cocina (amueblada), salón, un baño y plaza de garaje. El precio de las mismas se sitúa entre 110.000 y 125.000 euros aproximadamente. El Consistorio espera recaudar 1,7 millones. El pliego de cláusulas administrativas que rige esta subasta, hasta el 5 de octubre, se puede ver en las oficinas de la sociedad situadas en Huarte, Plaza San Juan nº 1 2º piso, en horario de 8.30 a 14.30 horas, y en la página web www.huarte.es.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra