Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARAÑÁIN

Aprobada la reparcelación del plan de Eulza

0
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00

El proyecto para desarrollar una zona residencial en el entorno del señorío de Eulza en Barañáin completó ayer un nuevo trámite. La junta de gobierno local aprobó, por urgencia y de forma definitiva, el proyecto de reparcelación. También se inició la tramitación del de urbanización, que dará paso a las obras. Con la reparcelación, el Consistorio contará con suelo para construir una de las torres destinadas a VPO. Los promotores tendrán que urbanizar los accesos al margen del desarrollo del plan del AVE.

BERIÁIN

Estudiarán la unificación de las fiestas

El Ayuntamiento de Beriáin ha acordado estudiar fórmulas para unificar las fiestas patronales, divididas ahora en las del casco Viejo (julio) y las del casco Nuevo (septiembre). Una mayoría municipal se mostró dispuesta a estudiar posibilidades respecto a fechas y ubicación de actos. NaBai lo planteó en una moción que fue modificada por el pleno. La propuesta de estudio no concreta que el cambio sea afectivo en 2012.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra