Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDÓN

Ansoáin y Berrioplano reconocidos por su apoyo a la esclerosis múltiple

0
Actualizada 19/12/2011 a las 15:39
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) ha reconocido la labor de los alcaldes de Ansoáin, Antonio Gila, y Berrioplano, José María Irisarri, en favor de la esclerosis múltiple y de la mejora de la calidad de vida de sus vecinos afectados por esta enfermedad.

Por ese motivo en el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple que se celebró en Pamplona el pasado viernes, entregó a ambos el premio ADEMNA 2011, según ha informado hoy en un comunicado.

La asociación considera que la labor ejercida por ambos alcaldes se ha caracterizado por "su apoyo incondicional" a las actividades y servicios que presta este organismo y además lo han realizado en un momento de dificultad económica, agudizada si cabe más, en los ayuntamientos.

"Con imaginación y una gran dosis de implicación, los premiados han sabido ponerse a disposición de ADEMNA para salvar las dificultades que impiden muchas veces que las personas diagnosticadas puedan ejercer su ciudadanía en plenitud", concluye.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra