Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Alfredo Ondarra vuelve a ser el jefe de policía de Zizur Mayor

  • Fue jefe de Policía Municipal de la localidad desde 1998 hasta 2007, coincidiendo con el cambio de gobierno municipal

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
  • I.R. . PAMPLONA

El cabo Alfredo Ondarra Ramos, de 38 años, casado y padre de dos hijos, es el nuevo jefe de la Policía Municipal de Zizur Mayor en sustitución de Pablo Salvatierra Beorlegui, que era jefe del cuerpo desde agosto de 2007. Alfredo Ondarra tomó posesión de su cargo el pasado 5 de septiembre, tras haber estado ocho meses de baja fruto de una lesión en acto de servicio. Su nombramiento se hizo público ayer en el Boletín Oficial de Navarra.

Diplomado en Seguridad Pública y Privada por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Alfredo Ondarra comenzó como alguacil en Zizur Mayor en 1998. Fue jefe de la Policía Municipal de la localidad desde ese mismo año hasta 2007, coincidiendo con el cambio de gobierno en el Ayuntamiento, de UPN a NaBai.

Alfredo Ondarra imparte clases de Policía Administrativa en la escuela de Seguridad de Beriáin y realiza cursos de ingreso para auxiliares de policía. En su curriculum cuenta con la cruz del mérito de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual