Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Abierto el plazo en Zizur de los campamentos de Navidad

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Hasta el próximo miércoles 14 de diciembre está abierto el plazo para los interesados en participar en los campamentos de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Zizur Mayor, a través del área de Igualdad. Los campamentos están dirigidos a niños escolarizados o empadronados en Zizur con edades comprendidas entre 3 y 12 años (tercero de infantil hasta sexto de primaria).

Los campamentos se ofrecen en castellano y euskera y en dos tandas, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Ofrecen servicio de guardería (de 7.30 a 9 horas) a 7,50 euros por tanda; programa de actividades (de 9 a 13.30) que cuesta 45 euros cada tanda; y servicio de comedor (de 13.30 a 15.30 horas) por 36,50 euros. Los niños podrán llevar su propia fiambrera con un coste de 8 euros por tanda.

Los interesados en participar en los campamentos podrán apuntarse llamando al teléfono de información local 012. Deberán indicar la tanda o tandas elegidas y el grupo, en castellano o en euskera; el nombre y los apellidos del niño, fecha de nacimiento, número de teléfonos móvil y fijo y una dirección de correo electrónico y el número de una tarjeta de crédito.

Los niños que no estén empadronados o escolarizados en Zizur Mayor podrán apuntarse al campamento aunque quedarán en lista de espera y sin pagar. El 16 de diciembre se les comunicará vía sms (por teléfono móvil) si cuentan o no con plaza.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra