Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Los aseos del parque de la Biurdana se reabrirán tras más de 14 años cerrados

Licita por 33.000 euros la gestión de los baños, con reserva de participación a centros especiales de empleo e inserción laboral

Parque de la Biurdana.

Parque de la Biurdana.

ARCHIVO/BUXENS
Actualizada 25/04/2017 a las 12:27
  • Diario de Navarra. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá los aseos del parque de la Biurdana después de más de 14 años cerrados. La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de hoy la licitación para la gestión de estos aseos, situados en un pequeño edificio en el centro del parque, de manera que puedan estar operativos ya este verano.

Los aseos se encuentran justo en el centro del parque, en el triángulo que delimitan la calle Biurdana y la avenida de Navarra, junto a las pistas deportivas. Se trata de una caseta que dispone de dos aseos separados: uno para hombres y otro para mujeres. Antiguamente había además un mostrador de bar, un espacio que será habilitado como estancia para los trabajadores de los aseos. Este kiosko-bar fue licitado en varias ocasiones, la última en mayo de 2002, pero los adjudicatarios renunciaron apenas un año después, en marzo de 2003 debido a la poca afluencia de personas.

El expediente de contratación está dotado con 33.000 euros. Dado el tipo de trabajo que se debe desempeñar (apertura y cierre de los aseos y limpieza y cuidado de los mismos) el Ayuntamiento ha considerado oportuno que el contrato sea de participación reservada a entidades de carácter social. Así, la licitación para la gestión se hace con reserva de participación a centros especiales de empleo y centros de inserción laboral.

Los aseos estarán permanentemente atendidos por una persona que se encargará de su limpieza y cuidado, excepto durante las fiestas de San Fermín en los que serán atendidos por dos trabajadores. El horario de apertura de los aseos será de lunes a sábados de 11.30 a 13.30 horas, y de 16 a 21.30 horas. Los domingos y festivos permanecerán abiertos al público entre las 11.30 y las 14 horas, y de 16.30 a 21.30 horas. Se efectuará limpieza diaria con los aseos cerrados al público entre las 21.30 y 22 horas. Durante las fiestas de San Fermín, entre el 6 y 14 de julio, los aseos tendrán un horario de 12 a 14 horas y de 16.30 a 22 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra