Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Nueve establecimientos, finalistas de la Semana de la Croqueta de Pamplona

Se trata de Bodegón Sarría, El Merca’o, Hostería del Temple, Iruñazarra, La Cocina de Álex Múgica, Bar Qwerty, Bar Río, Roncesvalles, Venta Urriza

Cartel de la Semana de la Croqueta.

Cartel de la Semana de la Croqueta.

CEDIDA
Actualizada 20/03/2017 a las 12:05
  • DN.ES . PAMPLONA

Los establecimiento Bodegón Sarría, El Merca’o, Hostería del Temple, Iruñazarra, La Cocina de Álex Múgica, Bar Qwerty, Bar Río, Roncesvalles y Venta Urriza han quedado finalistas en la Semana de la Croqueta organizada por Ensanche Área Comercial y la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona, junto con la empresa navarra Harinas Urdánoz.

LOS 'PLATOS' PREMIADOS

Bodegón Sarría - Croqueta de jamón ibérico
El Merca’o - La Croqueta de El Merca’o
Hostería del Temple - Croqueta de jamón y huevo
Iruñazarra - Croqueta de hongos y trufa
La Cocina de Álex Múgica - Croqueta de jamón
Bar Qwerty - Croqueta de pollo estilo thai
Bar Río - Croqueta de morcilla
Roncesvalles - Delicatessen de croqueta de almeja
Venta Urriza - Croqueta de hongo

Estos establecimientos optan a conseguir los tres primeros galardones de la Semana de la Croqueta, así como la Distinción a la creatividad e innovación o Distinción a la croqueta o frito tradicional que Harinas Urdánoz concede la distinción a la croqueta en su mejor punto de fritura.

Este miércoles, día 22 de marzo, el jurado calificará las croquetas finalistas, a fin de determinar la categoría de los galardones. A las 12,30h, se darán a conocer los ganadores de la Semana de la Croqueta y se procederá a la entrega de los diplomas a cargo de los organizadores y miembros del Jurado.

JURADO

El Jurado finalista está formado por Pilar Idoate, chef del Restaurante Europa galardonada una Estrella Michelín; David Yarnoz, chef del Restaurante El Molino de Urdániz, galardonado con una Estrella Michelín; Silbia Redondo, La Cocina de la Silbi, blog de experiencias gastronómicas y recetas; Sara Nahum, periodista gastronómica de la sección Red Comiendo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra