Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

Los sentidos centran un espectáculo familiar en Civivox San Jorge

La propuesta sensorial sin palabras 'De agua y barro' se representará el viernes a partir de las 18.00 horas

Fachada del Civivox de San Jorge

Fachada del Civivox de San Jorge

CALLEJA
Actualizada 28/12/2016 a las 11:58
  • DN.ES. PAMPLONA

Puede ser que el adulto ya no se dé cuenta de la frecuencia con la que emplea sus cinco sentidos, pero sí los bebés y los niños pequeños, que se encuentran en esa fase. El tacto es una de las formas primordiales de experimentación de los más pequeños en relación a su entorno. Este viernes el Ayuntamiento de Pamplona en Civivox San Jorge, a las 18 horas ofrecerá un espectáculo familiar sobre los sentidos producido por los santanderinos Quasar Teatro.

La luz, el sonido, el color y los materiales harán viajar los sentidos de los espectadores mediante una propuesta basada en la exploración de las posibilidades plásticas del cuerpo humano. En la puesta escena hacen aparición el barro como material primigenio de la tierra (tacto); los efectos sonoros a partir de materiales naturales (oído); y la dramaturgia corporal en la construcción de formas, tamaños y movimiento (vista).

Bajo el título ‘De agua y barro’ la intérprete y directora de la obra, Mónica González Megolla, desarrollará su propuesta en aproximadamente 45 minutos. Las entradas para el espectáculo ya están disponibles al precio es de 3 euros por butaca. Se pueden adquirir en el propio civivox, en www.pamplona.es y en www.pamplonaescultura.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra