Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

Continúa el cine navideño en Civivox Jus la Rocha

El título propuesto por el centro para este viernes 239 de diciembre es 'Arthur Christmas'

Continúa el cine navideño en Civivox Jus la Rocha

Imagen de la película 'Arthur Christmas'.

Actualizada 28/12/2016 a las 11:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

Santa Claus está para jubilarse. Es la base argumental de la película británico-norteamericana de animación ‘Arthur Christmas, Operación regalo’, un filme de alrededor de 100 minutos de duración producido por Aardman Animations/Sony Pictures Imageworks (SPI) / Sony Pictures Animation. Este jueves 29 de diciembre Civivox Jus la Rocha proyectara este filme apto para todos los públicos a las 11 horas. El precio de la sesión es de un euro y las entradas se pueden adquirir en el mismo civivox. El aforo de la sala es de 180 personas.

La película cuenta la historia de un Santa Claus dispuesto a jubilarse y dejar su trabajo en manos de su hijo Steven, eficiente y responsable, aunque poco alegre. Pero surge un problema. Pese a la magnífica tecnología que emplean el anciano y su hijo mayor, y el preciso diseño de la operación de reparto, casi del genero de los comandos de élite, uno de los 600 millones de niños que deben recibir regalo se quedará sin él, lo que causará una conmoción en el Polo Norte. Arthur, el hijo inadaptado de Santa Claus, tendrá que intervenir con su abuelo, antiguo Santa, para solucionarlo.

El filme, de 2011, fue nominado ese año en los Globos de Oro, los premios Annie, los BAFTA o los Critics Choice Awards, entre otros. La película es obra de los mismos productores de conocidas cintas de animación familiar como Evasión en la granja o Wallace and Gromit.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra