Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Biblioteca de Navarra

Amaia Elósegui compartirá sus experiencias de viajera en bicicleta

El programa 'Bicicletas y Bibliotecas, dos maneras de avanzar' desarrolla un calendario de charlas, exposiciones, sesiones de narración oral, talleres, cine y otras actividades culturales en torno a las bicicletas a lo largo de septiembre y octubre

Cartel del programa 'Bicicletas y Bibliotecas, dos maneras de avanzar'.

'Bicicletas y Bibliotecas, dos maneras de avanzar'.

CEDIDA
Actualizada 05/10/2016 a las 16:06
  • DN.ES. PAMPLONA
Continúa desarrollándose esta semana el programa colaborativo de 23 bibliotecas de Pamplona y la Comarca titulado 'Bicicletas y Bibliotecas, dos maneras de avanzar', que desarrolla un calendario de charlas, exposiciones, sesiones de narración oral, talleres, cine y otras actividades culturales en torno a las bicicletas a lo largo de septiembre y octubre.

Este jueves, 6 de octubre, a las 18:30, en la Biblioteca de Navarra, Amaia Elósegui contará sus andanzas de viajera en bici. La ponente repetirá en euskera la charla que dio en castellano, este lunes, 4 de octubre, en la Biblioteca de La Milagrosa.

El viernes 7 de octubre, en la Biblioteca de Barañain, se ofrece un 'Taller práctico para toda la familia' destinado a enseñar a reparar bicicletas. Será impartido por personal de Ciclos Muruzabal.

Finalmente, permanece abierta al público hasta el 28 de octubre, la exposición fotográfica 'Día de la Bicicleta en Berriozar', en la biblioteca de esta localidad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra