Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un detenido por trafico de heroína en Pamplona y Barañáin

El arrestado está acusado de distribución de la droga en la Milagrosa y en Barañáin

Comienzan las obras para construir nuevas calles y viviendas en la Milagrosa

Comienzan las obras para construir nuevas calles y viviendas en la Milagrosa

Obras en unas parcelas del barrio de la Milagrosa.

AZCONA
Actualizada 01/10/2016 a las 10:56
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Agentes de Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Pamplona, han detenido a un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, acusado de distribución de heroína entre compradores fundamentalmente en el barrio pamplonés de la Milagrosa y en las inmediaciones de su domicilio en Barañáin.

Las quejas vecinales junto a la información que poseían los agentes en las vigilancias efectuadas originaron el inicio de las investigaciones llevadas a cabo de forma coordinada con Policía Municipal.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, en el registro efectuado en el domicilio del detenido los agentes se incautaron de varias dosis de heroína dispuestas para su puesta a los consumidores, una balanza de precisión así como material para la preparación de nuevas dosis y distribución entre los compradores.

El detenido constaba con antecedentes policiales anteriores por los mismos hechos muy recientes, ya que había sido detenido apenas hace cinco meses, cuando fue sorprendido con 30 gramos de heroína que transportaba hacia Pamplona.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que existía una gran afluencia de personas con las consecuentes molestias para los vecinos afectados. Según ha explicado la Policía Nacional, el detenido presuntamente incluso recibía a los compradores en las inmediaciones de su vivienda, donde dispensaba la heroína, generando una importante alarma entre los vecinos ya que muchos de ellos no dudaban en consumirla en las inmediaciones del portal y en el interior de vehículos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Pamplona, que autorizó las diligencias que se practicaron.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra