Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

Se olvidan una cartera en el coche que intentaban robar en dependencias del Gobierno

Policía Foral pudo comprobar que los ladrones estaban sustrayendo el equipo de música del turismo en el que encontró la cartera.

Imagen del edificio del Gobierno de Navarra en el que intentaban robar los vehículos.

Imagen del edificio del Gobierno de Navarra en el que intentaban robar los vehículos.

GOOGLE MAPS
23/09/2016 a las 10:03
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Dos menores han sido detenidos por intentar robar en dependencias del Gobierno de Navarra. Fueron sorprendidos robando en un turismo del depósito de vehículos situado en Cordovilla, según ha informado la Policía Foral.

En la tarde noche del miércoles, el sistema de video vigilancia del Gobierno de Navarra detectó que había varias personas en el interior de sus dependencias en Cordovilla. Se trata de un lugar en el que se encuentran depositan vehículos por diversos motivos, y al parecer varios individuos habían accedido a su interior y podrían estar intentando sustraer piezas.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Policía Foral, que realizaron una inspección del lugar. Una de las dotaciones localizó a dos menores de edad en unas naves comerciales cercanas. Los jóvenes portaban diversas herramientas, una navaja y unas tijeras. Además, situado a unos metros, los agentes encontraron un altavoz de la marca Toropower.

A su vez, la patrulla que inspeccionaba el interior del recinto encontró un vehículo abierto y con una linterna encendida en su interior. Los agentes comprobaron que los ladrones estaban sustrayendo el equipo de música del mismo cuando detectaron la presencia policial y se dieron a la fuga.

Además, junto al turismo los policías encontraron una cartera con documentación (que pertenecía a uno de los menores identificados en el exterior), así como varias herramientas, prendas de ropa y altavoces (uno de ellos exactamente igual que el encontrado junto a los menores de edad).

Por todo ello, se detuvo a los dos menores como presuntos autores de una tentativa de robo. Se dio aviso a Fiscalía de Menores y fueron puestos a disposición de sus tutores legales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra