Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Varios trabajadores de TRW, intoxicados leves por el incendio de una máquina

El fuego se inició en una máquina de la sección de cremalleras y no se propagó al resto de la planta

Varios trabajadores de TRW, intoxicados leves por el incendio de una máquina

Imagen de la fachada de TRW en Landaben.

G.M.
22/09/2016 a las 07:48
Etiquetas
  • DN
Un incendio ha afectado a una máquina en la factoria que la empresa TRW tiene en el polígono de Landaben, en Pamplona, sin producir heridos aunque varios operarios han sido atendidos en el lugar con síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo.

La persona que se encontraba en la cabina de control del acceso a la fábrica ha llamado al teléfono 112 de SOS Navarra, a las 22.10 horas, para indicar que salía abundante humo de una de las naves, por lo que fueron movilizados bomberos de los parques Central (Cordovilla) y Trinitarios, así como el sargento y el suboficial de guardia, además de una ambulancia. Los empleados han abandonado el lugar siguiendo el protocolo de seguridad de la empresa.

Los bomberos han comprobado que era una máquina de la sección de cremalleras la que se encontraba ardiendo y que el fuego no se había propagado, de forma que a las 22.32 ya lo han dado por controlado aunque las tareas de ventilación han continuado hasta las 23.13 h.

Varios operarios que forman parte del equipo contraincendios de TRW han sido atendidos al presentar síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo, y posteriormente han acudido por sus medios a centros sanitarios concertados con el seguro de la empresa, que ha reanudado su producción tras el incidente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra