Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BURLADA

Detenido un joven de 18 años acusado de vender marihuana a menores en Burlada

El joven cultivaba marihuana en su domicilio para venderla a personas que acudían a su vivienda, incluidos menores de edad

Actualizada 22/09/2016 a las 19:56
  • EFE . PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido a un joven de 18 años al que se acusa de cultivar marihuana en su domicilio para venderla a personas que acudían a su vivienda, incluidos menores de edad.

A principios de mes, gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Municipal de Burlada tuvieron conocimiento de un posible caso de tráfico de drogas en un domicilio de la localidad, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los agentes trasladaron la información a la División de Prevención y Atención Ciudadana de Policía Foral, que se hizo cargo de la investigación.

Los policías forales establecieron un dispositivo especial de vigilancia, en el que se constató que en la vivienda del sospechoso, A.V.P., de 18 años, se cultivaban numerosas plantas de marihuana, algunas de las cuales eran visibles desde la vía pública.

También se comprobó que eran frecuentes las visitas de jóvenes a la vivienda, incluidos menores de edad, que compraban marihuana y abandonaban el lugar rápidamente para ir a consumirla en otros puntos de la localidad.

Finalmente, se procedió a la detención de A.V.P. como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona, en el que será citado próximamente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual