Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Arrestado un joven de 23 años por un homicidio en grado de tentativa en Barañáin

Los hechos ocurrieron recientemente en las cercanías de una discoteca situada en el polígono industrial de esa localidad

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de la Policía Foral, en una imagen de archivo.

DN
15/09/2016 a las 13:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Agentes de la Policía Municipal de Barañáin detuvieron en fechas recientes a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa. El arrestado, que fue puesto a disposición de la Policía Foral, corresponde a las iniciales J.L.R.G, es de origen colombiano y vecino de Barañáin y cuenta con múltiples antecedentes relacionados.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de una discoteca situada en el polígono de Barañáin, cuando un grupo de jóvenes se enzarzaron en una pelea. La seguridad privada del local avisó a la policía local que acudió al lugar y disolvió la riña. Uno de los involucrados informó a los agentes locales que había sufrido golpes por parte de varias personas y que iba a volver con un cuchillo para ajustar cuentas.

Una hora más tarde, los agentes fueron nuevamente movilizados para acudir a la discoteca ya que dos personas, armadas con cuchillos de cocina, estaban amenazando de muerte a varios jóvenes. Al observar la presencia policial se deshicieron de los cuchillos, uno de los cuales fue localizado por los agentes debajo de un coche y el segundo,  horas más tarde, por personal de limpieza del local.

Según la denuncia interpuesta por uno de los afectados, J.A.M.G de 21 años, en la oficina de atención policial de Policía Foral, el detenido golpeó al denunciante e intentó clavar, en varias ocasiones, el cuchillo que llevaba en el pecho.

Las discrepancias en las declaraciones de los testigos sobre las acciones realizadas por la segunda persona que amenazó con el otro cuchillo, no hicieron posible su detención. Las partes involucradas se acusaban mutuamente de haberse amenazado por lo que interpusieron denuncias cruzadas ante la Policía Foral.

Las diligencias propias del atestado fueron puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Pamplona.
 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual