Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INFRAESTRUCTURAS

Adif adjudica la mejora de la seguridad del paso a nivel de Berriozar

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Ingeniería y Control Ferroviario con un presupuesto de 126.476,5 euros

Berriozar volverá a reclamar que se elimine el paso a nivel

El paso a nivel de Berriozar.

DN
Actualizada 12/09/2016 a las 17:21
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Adif ha adjudicado un contrato para la mejora de las condiciones de seguridad de la protección peatonal del paso a nivel situado en el punto kilométrico 183/972 de la línea de ancho convencional Zaragoza-Alsasua, en el término municipal de Berriozar.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Ingeniería y Control Ferroviario con un presupuesto de 126.476,5 euros (IVA incluido), al que se añadirán 9.000 euros (sin IVA) en concepto de los suministros y servicios aportados directamente por Adif.

El objetivo de esta actuación es mejorar las condiciones de la protección peatonal y de la clase de este paso a nivel, dotado de semibarreras y señalización luminosa y acústica, según ha informado Adif en una nota.

De este modo, se pretende "aumentar la seguridad, fiabilidad y regularidad" de las circulaciones, tanto ferroviarias como de vehículos, reduciendo la probabilidad de accidentes.

Los trabajos consistirán en la dotación de equipos de cabina y campo y la instalación de un sistema de detección de obstáculos, así como operaciones de obra civil, cableado y pruebas para la puesta en servicio de los nuevos equipamientos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra