Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Un joven se golpea la cabeza contra unas piedras en una presa cerca del Club Natación

El accidente tuvo lugar el miércoles por la tarde y el chico, de 12 años, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra

El Club Deportivo Natación.

El Club Deportivo Natación.

Actualizada 08/09/2016 a las 23:51
  • DN.ES PAMPLONA
Un joven de 12 años sufrió este miércoles por la tarde un accidente en la presa situada en las inmediaciones del Club Natación.

Según el relato de testigos, el joven se golpeó con la cabeza contra algunas piedras, produciéndose una herida sangrante.

El incidente tuvo lugar a las 19.20 horas y fue necesario evacuar al chico al Complejo Hospitalario de Navarra.

Este es el segundo accidente ocurrido en el río en lo que llevamos de semana. El martes por la tarde, una niña de tres años cayó al río Arga desde una altura de 7 metros en el puente de piedra de San Pedro.

Policía Municipal de Pamplona quiere por tanto recordar que "no es recomendable saltar ni tirarse de cabeza en lugares donde no se conoce la profundidad, ya que se pueden causar lesiones muy importantes", según explica en un comunicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra