Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOLIDARIDAD

El Valle de Egüés recauda fondos para damnificados por el terremoto de Ecuador

Firmado un convenio con la ONG Fundación Alboan para la gestión de los 2.500 euros recaudados

Actualizada 03/09/2016 a las 13:32
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento del Valle de Egüés y la ONG Fundación Alboan han firmado un convenio para la gestión de los fondos que el pleno municipal celebrado el pasado mayo dispuso para ayudar ante la emergencia causada por el terremoto registrado en Ecuador.

La cantidad del citado acuerdo asciende a 2.500 euros, que serán gestionados por la ONG. Fundación Alboan trabaja en Ecuador a través de distintas organizaciones, todas ellas pertenecientes a la Compañía de Jesús (Jesuitas).

Las organizaciones trabajan en estos momentos para paliar las necesidades causadas por el terremoto del pasado 16 de abril.
La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento del valle de Egüés y en la misma han participado Joseba Orduña Navarro, concejal delegado del Área de Asuntos Sociales, y José Javier Andueza Gil, representante de Alboan en Navarra.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual