Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HUARTE

El Centro Huarte abre la licitación de su restaurante

El objetivo es fomentar la integración del bar restaurante en la vida diaria de este espacio de creación artística

Imagen de la fachada del edificio del Centro Huarte.

El Centro Huarte acoge un taller creativo para las familias

Imagen de la fachada del edificio del Centro Huarte.

CEDIDA
Actualizada 04/09/2016 a las 19:46
  • DN.ES . PAMPLONA
Fundación Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha abierto la licitación del bar restaurante que se encuentra en sus instalaciones con el objetivo de fomentar su integración en la vida diaria de este espacio de creación artística.

Como indican desde la dirección colectiva del Centro Huarte se trata de que el equipo que gestione el bar restaurante forme parte “de los procesos de este entorno abierto, flexible y participativo que se está construyendo”.

Así entre las cuestiones que se valorarán está su implicación y relación con las actividades del Centro Huarte, por lo que su oferta gastronómica deberá tener en cuenta a los usuarios del mismo: artistas en residencia, trabajadoras, acercamiento a la diversidad de públicos y posibilidad de servicio de catering.

Otros aspectos que se puntuarán será que se contemplen las diferentes sensibilidades alimentarias como, por ejemplo, disponibilidad de opciones vegetarianas, bio o sin gluten y que la atención sea en castellano y euskera.

La adjudicación se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos, por procedimiento abierto. La información y documentación requerida podrá descargarse en la web del Centro Huarte: www.centrohuarte.es.

Las proposiciones se presentarán, junto con la documentación exigida, antes de las catorce horas del día 22 de septiembre de 2016.

La duración del contrato será de cuatro años a partir de la formalización del mismo, con posibilidad de prórroga.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual