Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PISCINAS

Aranzadi vuelve a cerrar un vaso por razones de higiene

Un socio avisó a los responsables del recinto de que un niño había defecado en su pañal al borde de la piscina de chapoteo.

Actualizada 28/08/2016 a las 10:14
  • DN.ES PAMPLONA
Una vez más, y ya van dos esta semana, las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi se han visto obligadas a cerrar uno de sus vasos ante las quejas de los usuarios por la aparición de heces fecales en el agua.

En esta ocasión, un socio avisó a los responsables del recinto de que un niño apoyado en el bordillo de la piscina de chapoteo había defecado en su pañal sobre las 16.30 horas, lo que obligó al cierre inmediato del vaso, que permaneció vacío varias horas.

El pasado martes la piscina también tuvo que cerrar uno de los vasos grandes al encontrarse restos fecales. En esta ocasión, la piscina estuvo cerrada al baño casi seis horas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual