Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MULTICULTURALIDAD

Niños de 8 nacionalidades participan en el campamento 'Txoko-Txiki París 365'

A través del tema 'Crear con colores' pretende "estimular la imaginación de los participantes" y trabajar "una serie de valores de carácter inclusivo"

Varios niños se divierten en una actividad del campamento un 'Txoko-Txiki París 365'.

Niños de 8 nacionalidades participan en campamento un 'Txoko-Txiki París 365'

Varios niños se divierten en una actividad del campamento un 'Txoko-Txiki París 365'.

FACEBOOK PARIS 365
Actualizada 19/08/2016 a las 14:32
  • EFE . PAMPLONA
Un total de 47 niños de ocho nacionalidades diferentes de entre 3 y 10 años participan en el campamento Inclusivo y Multilingüe 'Txoko-Txiki París 365' en el que durante siete semanas aprenderán "a través del juego".

Así lo ha indicado la organización en un comunicado, que a través del tema 'Crear con colores' pretende "estimular la imaginación de los participantes" y trabajar "una serie de valores de carácter inclusivo" debido a la asistencia de "niños con diferentes capacidades y de origen y situación socioeconómica distintos".

Con este campamento quieren ampliar "la red de relaciones de las familias y de los niños", así como "potenciar la diversidad como valor que enriquece", por lo que las actividades se realizan en diferentes idiomas, con el castellano como idioma vehicular, aunque también se desarrollan algunas en euskera, inglés y francés.

Además de las actividades que se realizan en el local de la ludoteca, también se desarrollarán algunas excursiones al Planetario de Pamplona, al Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y a las piscinas municipales de Burlada, entre otras.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual