Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS EN NAVARRA

Rubén Pascual prende la mecha festiva en Burlada

La localidad ha iniciado un programa que tiene un presupuesto de 126.000 euros (un 5% menos que en 2015)

Inicio de las fiestas de Burlada 2016.

Rubén Pascual prende la mecha festiva en Burlada

Inicio de las fiestas de Burlada 2016.

@AytoBurlada
Actualizada 14/08/2016 a las 13:22
Etiquetas
  • DN.ES
El campeón de esquí de fondo adaptado, campeón de España en atletismo en 100 metros lisos y 4 veces medalla de plata en 200 metros, Rubén Pascual, ha sido el encargado de lanzar el cohete que da inicio a las fiestas de Burlada.

Bajo un sol de justicia, la localidad inicia un programa que tiene un presupuesto de 126.000 euros (un 5% menos que en 2015), en el que la música se acercará al centro, ya que los conciertos de la plaza de las Eras se trasladan a la plaza Parrita, en la calle Mayor.

Los más pequeños tendrán en la Nogalera un parque infantil diario con hinchables. Todos los días, encierros txikis, toricos de fuego y el sanferminazo completarán su oferta.

En el Espacio Joven actuarán Canteca de Macao, Ken Zazpi, Trikiteens o En Tol Sarmiento, además del maratón de grupos de Burlada y el Disfround Festival (organizados desde juventud). Tanto la plaza Parrita como el parque municipal tendrán conciertos para todos los gustos (jotas, mexicanas, euskal música, txistus, verbenas, música clásica, txalaparte-jazz o flamenco).

Las vaquillas, la pirotecnia, las patatas, los calderetes, el lunch popular o café concierto para los mayores o las actividades de la asociación de mujeres y los antiguos de Burlada completan el programa.

Consulta aquí el programa de fiestas de Burlada

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual