Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PESCA

​Abierto el plazo para apuntarse al concurso de pesca de agua dulce del día 27

​El concurso se celebrará en tres categorías diferentes: infantil (hasta 14 años), juvenil (de 15 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años)

Actualizada 08/08/2016 a las 12:20
  • EFE. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para apuntarse en el concurso de pesca de agua dulce que este año alcanza su vigésima edición y que se celebrará el sábado 27 de agosto de diez de la mañana a una de la tarde junto al puente del Plazaola.

El concurso se celebrará en tres categorías diferentes: infantil (hasta 14 años), juvenil (de 15 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años).

El certamen cuenta con la colaboración del Club de Pescadores Deportivos Río Arga. Las inscripciones pueden realizarse en los centros de la red Civivox hasta el martes 23 de agosto o el mismo día del concurso, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual