Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SERVICIOS FUNERARIOS

Tanatorios Irache actualiza sus instalaciones de San Juan

La empresa amplía a 15 las salas en Pamplona y Comarca en su 40 aniversario

Tanatorios Irache actualiza sus instalaciones de San Juan

Vista exterior del Tanatorio Irache de la calle Monasterio de Irache.

ARCHIVO (J.C. CORDOVILLA)
Actualizada 25/07/2016 a las 13:29
  • E.PRESS. PAMPLONA
Tanatorios Irache ha iniciado la remodelación de su edificio en la calle Monasterio de Irache en Pamplona, "una apuesta por la mejora y por la modernización de las instalaciones, incorporando las últimas tecnologías y los mejores materiales", ha informado la empresa en un comunicado.

Tanatorios Irache ofrece ahora las 15 salas que tiene en la cuenca de Pamplona: 8 en Tanatorio Arga, 3 en Ansoain, 2 en Barañain y 2 en Berriozar. Asimismo, ha abierto una oficina de atención al cliente en la calle Monasterio de la Oliva 37 (frente al Tanatorio), con horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

Según ha informado, "mejoramos para continuar siendo un referente en Navarra en servicios funerarios integrales". "Fuimos el primer tanatorio en España, realizamos el primer servicio en 1976 y, por tanto, cumplimos 40 años al servicio de la sociedad navarra, con capital íntegramente navarro y con más de 100 trabajadores en los más de 60 tanatorios y velatorios distribuidos por la Comunidad foral", ha añadido.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra