Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁFICO

La rotonda de Agustinos-Berriozar cerrará uno de sus carriles este miércoles

El sentido Irun de los túneles de Belate y Almandoz quedará cerrado la noche del jueves al viernes por trabajos de mantenimiento

La rotonda de Agustinos-Berriozar cerrará uno de sus carriles este miércoles

Rotonda de Agustinos-Berriozar

berriozar.info
Actualizada 24/05/2016 a las 14:23
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La rotonda elevada de la Ronda de Pamplona que facilita el acceso al polígono de Agustinos (Mercairuña) y Berriozar experimentará este miércoles cortes de carril entre las 9.00 y las 19.00 horas por trabajos de mantenimiento.

Debido al intenso paso de vehículos que la vía soporta a primera hora de la mañana y al mediodía, es posible que el tráfico se ralentice, por lo que la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno foral solicita a los conductores que tengan en cuenta estos trabajos a la hora de realizar sus desplazamientos.

En concreto, la Dirección General de Obras Públicas tiene previsto sustituir las juntas existentes entre carril y carril. Dado que hay tres, siempre estarán activos dos de ellos. En caso de que la reparación no concluya este miércoles, continuará el jueves, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

TÚNELES DE BELATE

Por otro lado, el sentido Irun de los túneles de Belate y Almandoz, en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), quedará cerrado al tráfico la noche del jueves al viernes, de 22 a 6 horas, por trabajos de mantenimiento. El desvío estará debidamente señalizado por la NA-1210 (Ventas de Arraitz-Endarlatsa).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra