Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIOLENCIA SEXISTA

​El Ayuntamiento de Barañáin se adhiere a una concentración contra las agresiones sexistas

El Ayuntamiento ha mostrado en una nota su compromiso para "trabajar de manera activa en la erradicación de esta lacra y el impulso de todo trabajo de denuncia"

Ayuntamiento de Barañáin.

Ayuntamiento de Barañáin.

ARCHIVO
Actualizada 23/05/2016 a las 18:24
  • E. PRESS. PAMPLONA
El Ayuntamiento de Barañáin ha rechazado "cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista", después de que dos vecinas de la localidad hayan sido recientemente víctimas de esta violencia.

A su vez, el Ayuntamiento ha mostrado en una nota su compromiso para "trabajar de manera activa en la erradicación de esta lacra y el impulso de todo trabajo de denuncia".

En esta línea, el Consistorio se ha adherido a la concentración que el colectivo feminista local Hagin ha convocado para este mismo lunes (19 horas) en la plaza del Ayuntamiento.

Asimismo, el Consistorio trabajará en una declaración institucional para un próximo municipal y ha recordado que en la fachada del Ayuntamiento está colocada desde el pasado sábado una pancarta oficial contra las agresiones sexistas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra