Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
seguidad vial

Campaña de control de velocidad, este lunes y martes en el Valle de Egüés

​Se incidirá en las zonas en las que existen quejas de los vecinos y en las que Policía Local ha constatado la existencia de peligro de atropellos y accidentes

Detectado en Sarriguren un vehículo a 90 km/h en zona limitada a 40

Avenida del Reino de Navarra en Sarriguren.

GOOGLE MAPS
23/05/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Policía Local del Valle de Egüés realizará este lunes y martes una campaña de control de exceso de velocidad en las principales vías.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan de Seguridad vial y movilidad 2016, pretende concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía.

En esta ocasión se incidirá en las zonas en las que existen quejas de los vecinos y en las que Policía Local ha constatado la existencia de peligro de atropellos y accidentes por la velocidad de los vehículos, según informa el Consistorio en un comunicado.

En concreto el radar se colocará en Ripagaina (calle Roma y PA33), en Sarriguren (avenidas Unión Europea, Reino de Navarra y Jorge Oteiza y calle Elizmendi, Cabárceno y Doñana); en Gorraiz (avenida de Egüés y calles Itaroa, Río Urbi, Susabide y Camino Ardanaz) así como las travesías de los concejos de Olaz, Egüés, Ibiriku y Badostain.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra