Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

​La tercera edición de 'La Calle en Rosa' se celebrará del 20 al 22 de mayo

La fiesta del vino rosado se celebrará en las calles San Gregorio y Ciudadela de Pamplona y homenajeará a Cervantes

Una edición anterior de 'La calle en rosa'.

Una edición anterior de 'La calle en rosa'.

CALLEJA
Actualizada 13/05/2016 a las 20:02
  • E. PRESS. PAMPLONA
El vino rosado de la Denominación de Origen Navarra volverá a teñir de color rosa las calles de Pamplona del 20 al 22 de mayo en la nueva edición de 'La Calle en Rosa'.

Las calles encargadas de realizar esta fiesta en esta ocasión serán San Gregorio y Ciudadela. Además, hasta 34 bares ubicados en las calles que acogieron las anteriores ediciones del evento, Estafeta, San Nicolás y Comedias, ofrecerán al público una propuesta de vino rosado Navarra y pincho al precio de 2,80 euros.

La principal novedad gira en torno al a figura de Miguel de Cervantes en la celebración del cuarto centenario de su fallecimiento. Así 'La Calle En Rosa' rendirá un homenaje al vino y las letras con frases célebres del escritor.

El viernes, a las 19 horas, el corte de la cinta rosa inaugurará el evento con una verbena que celebrará la tradición de la elaboración del vino rosado en la Denominación de Origen Navarra. Artes circenses, espectáculos y una banda de música dinamizarán la tarde.

'La Calle En Rosa' pretende "difundir el conocimiento de las bondades de uno de los vinos más emblemáticos de esta tierra" que "traspasa fronteras", destaca el Consejo Regulador de la D.O. Navarra en un comunicado.

El evento se enmarca en el plan de promoción desarrollado por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra que tiene como objetivo "acercar la cultura del vino al ocio de los jóvenes y dar visibilidad a la comunidad de amantes del vino Navarra" bajo la marca 'Navarra Wine Lovers', la campaña que acompaña a todas las acciones de comunicación diseñadas para este año.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra