Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El PSN exige al equipo de gobierno que rectifique su decisión

El secretario de Educación, Carlos Gimeno, considera que el auto del juzgado es "contundente"

Carlos Gimeno (PSN) sustituye a Cristina González como candidato

Carlos Gimeno, secretario de Educación del PSN.

CEDIDA
Actualizada 06/05/2016 a las 15:31
  • DN.ES. PAMPLONA
El PSN ha exigido al equipo de gobierno municipal de Pamplona, encabezado por Bildu, que "tal y como señala el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, respete al derecho a la educación reconocido por la Constitución" y ha pedido que "rectifique la decisión en torno a las dos escuelas infantiles a las que se ha cambiado el modelo lingüístico".

El secretario de Educación del PSN, Carlos Gimeno, ha señalado, en un comunicado, que el auto del juzgado que suspende cautelarmente el cambio de modelo lingüístico es "contundente" y "viene a confirmar lo que desde el Partido Socialista se ha defendido en torno a las graves consecuencias que tenía el cambio impuesto en Pamplona".

Además, ha continuado, "el juzgado habla incluso de daños graves e irreparables, lo cual demuestra que la denuncia que desde el primer momento ha hecho el PSN tenía fundamento educativo y era mucho más que una cuestión política, como algunos trataban de hacer creer".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra