Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE URBANO

Las manifestaciones del 1 de mayo afectarán a varias líneas de villavesas

La mayoría de las líneas sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales

Peatonalizar el Casco Antiguo afectará a 12 líneas de villavesa

Usuarios acceden a la villavesa número 4, una de las líneas que tiene parada en el Paseo de Sarasate de Pamplona.

CALLEJA
29/04/2016 a las 17:42
  • DN.ES . PAMPLONA
TCC informa a los usuarios y usuarias del Transporte Urbano Comarcal que, debido a las manifestaciones que recorrerán las calles de Pamplona este domingo 1 de mayo, la mayoría de las líneas sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias horarias habituales.

La apertura o modificación de los desvíos se realizará conforme avancen las manifestaciones, a partir de las 11:30 horas. Los autobuses se detendrán en las paradas ya existentes del recorrido alternativo.

Se prevé que la totalidad de la red se normalice a las 13:30 horas aproximadamente, si bien habrá líneas que recuperarán su recorrido con anterioridad, en función de la afluencia de público.

CALLES AFECTADAS

Las manifestaciones discurrirán principalmente por los siguientes tramos: Av. Baja Navarra, Yanguas y Miranda, Paseo de Sarasate, Calle Amaya, Cortes de Navarra y Av. San Ignacio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra