Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Una mujer de 52 años resulta herida al ser atropellada en la Rochapea

El pasado miércoles, se atendieron en Pamplona nueve accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas

Calle Tiburcio Redín, en el barrio de la Rochapea.

Calle Tiburcio Redín, en el barrio de la Rochapea.

CEDIDA
Actualizada 28/04/2016 a las 12:23
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El pasado miércoles, Policía Municipal de Pamplona atendió nueve accidentes de tráfico con resultado de dos personas heridas.

Una ciclista de 28 años resulto lesionada en las inmediaciones de la calle Irunlarrea y una peatón de 52 años fue atropellada en la calle Tiburcio Redín.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 07:30 y las 13:30 horas están previstos desvíos de tráfico por diversos motivos en la calle Valle de Roncal nº 1 y en la Plza. Consistorial.

También, entre las 08:00 y las 20:00 horas está prevista la ocupación de parte de la calzada en calle Santa Alodia nº 1 y en Paseo de Santa Lucía nº 54, ocupando parte de la acera.

Ya por la tarde, entre las 14:00 y las 23:00 horas, y para facilitar diversos trabajos de reparación está previsto el cierre para el tráfico rodado de la calle Tafalla desde el cruce con calle Bergamín.

A las 20:00 horas está previsto el Chupinazo festivo en el Barrio de la Chantrea, lo que causará alteraciones en el tráfico de las calles y plazas más céntricas (Plza. del Félix, Plza. Ezkaba, Plza. de la Chantrea). También se verá afectada la calle María Auxiliadora.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra