Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civivox Mendillorri

El ciclo #MartesTIC enseña este martes cómo medir el impacto de las redes sociales

La charla será a las 19 horas en Civivox Mendillorri, con entrada libre, y la ofrecerá el formador Mikel González Subiza

Civivox Mendillorri

Civivox Mendillorri

ARCHIVO
Actualizada 25/04/2016 a las 14:21
  • DN.ES. PAMPLONA
El ciclo #MartesTIC continúa mañana con una conferencia destinada a aprender a medir el impacto de nuestras redes sociales. La charla será a las 19 horas en Civivox Mendillorri y correrá a cargo de Mikel González Subiza, community manager y formador especializado en marketing on line. La entrada es libre.

Durante la charla se analizarán las diversas herramientas para conocer la repercusión de los comentarios en las redes sociales e internet, se analizarán las conductas que hay que corregir en una situación concreta, se explicará cómo hacer sondeos y cómo realizar pequeños análisis de producto, así como las claves para interpretar la información que aportan las redes sociales propias.

Según explica el ponente, saber quién le ha dejado de seguir a uno en las redes sociales, qué publicación es la más compartida por la comunidad a la que pertenece o cuándo están más activos los seguidores de uno es posible y existe una herramienta que lo permite. Sólo es preciso buscar y comprobar cuál es la ideal para aquello que se busca.

En esta charla, se recorrerá el universo de las plataformas, desde las que se centran en el reporting hasta las que permiten una monitorización con análisis, planificación, ejecución y medición. Estar en las redes sociales puede ser sólo un hobbie, pero hay que ser consciente del negocio y las posibilidades que hay en ellas y cómo se puede aprovechar todo ello si se obtienen los datos correctamente y se saben analizar para poder optar entre distintas decisiones.

Esta conferencia forma parte de la programación de este trimestre del ciclo #MartesTIC, que durante los meses de abril, mayo y junio formará e informará sobre temas como la ciberseguridad, las aplicaciones del ciudadano digital, el smart watch y sus posibilidades y la plataforma de formación Mooc. Las próximas charlas tendrán lugar los días 10, 17 y 24 de mayo y 7 de junio en los centros civivox y la entrada es libre.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra