Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Atropellado un corzo en la variante de Pamplona

Policía Municipal de Pamplona ha atendido, ​este fin de semana, un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas

El corzo atropellado este sábado en Pamplona.

El corzo atropellado este sábado en Pamplona.

CEDIDA
Actualizada 25/04/2016 a las 08:34
  • DN.ES. PAMPLONA
Este fin de semana, Policía Municipal de Pamplona ha atendido un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de 3 personas heridas. Destacan dos atropellos ocurridos en la avda. de Navarra y en la calle Cascalleta.

En el primero resultó atropellado un corzo y en el segundo resultó atropellada una niña de 10 años que sufrió heridas de carácter leve.

Además, cinco conductores implicados en alguno de estos accidentes dieron una tasa de alcohol superior a la permitida. En dos casos se procedió a su detención acusándolos de un delito contra la Seguridad Vial, y en los otros tres casos se les denunció administrativamente.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Entre las 07:30 y las 13:30 horas está prevista la colocación de un camión grúa en la Plza. Consistorial, lo que conllevará el desvío de los vehículos por las calles Calceteros, Chapitela y Mercaderes.

Además, están previstas alteraciones de tráfico en otros lugares en la calle Pintor Crispín nº 3, Plza. del Castillo nº 12 y Avda. Marcelo Celayeta nº 35-37.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra