Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Atikus teatro lleva a escena 'Maravilla en el país de las miserias'

  • La obra se representará a las 19.30 horas y la entrada cuesta 6 euros

Actualizada 17/02/2016 a las 12:13
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El ciclo 'Teatreves' de teatro profesional navarro vuelve este jueves al escenario del Civivox Iturrama con la obra 'Maravilla en el país de las miserias'. Interpretada por el grupo Atikus teatro, la actuación tendrá lugar a las 19.30 horas y la entrada cuesta 6 euros.

Puede adquirirse en el propio civivox o por internet, en www.pamplona.es o en www.pamplonaescultura.es. La obra está adaptada para personas con discapacidad auditiva, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

'Maravilla en el país de las miserias' narra el encuentro de una niña y un niño que viven en un lugar en guerra. Van superando el miedo y la soledad a través de la fantasía, del juego, de la amistad... y consiguen crear un mundo 'de las maravillas' donde poder seguir siendo niños e inocentes. La obra está inspirada en el relato 'Macario' de Juan Rulfo, en el cuento 'Alicia en el país de las maravillas' de Lewis Carroll y en los dos jóvenes protagonistas: Jon Muñoz Capellán y Ane Sagüés Abad.

Dirigida por Ángel Sagüés y producida por Asun Abad, la coreografía corre a cargo de Ekene Sagüés Abad y la escenografía, atrezzo, diseño de luces y vestuario son del taller de Atikus teatro.

La programación de 'Teatreves' continuará el jueves 25 con la última sesión del ciclo, a cargo del grupo Acrónica Producciones y la obra 'Bancarrota', a las 19.30 horas (entrada, 6 euros).

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual