Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Asociación Navarra De Autismo

​La artesanía inunda Orkoien en beneficio de la Asociación de Autismo

  • Cientos de personas se acercaron al Polideportivo de Orkoien para disfrutar de artesanía, música, danzas, deporte y decenas de actividades

14/02/2016 a las 17:19
  • europa press. pamplona
Orkoien ha acogido este domingo un Encuentro Artesanal y Cultural organizado por Diego Cardona, presidente de la Asociación Integración Sin Fronteras, y Txema Moreno y Olga Vera, del Bar Mendikur de Orkoien, en beneficio de la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

A lo largo del día, "cientos de personas se han querido acercar al Polideportivo de Orkoien para disfrutar de grupos musicales locales, nacionales e internacionales a la vez que diferentes grupos de danzas y bailes y de deportes tan diversos como el tiro con arco", ha informado ANA en un comunicado.

Desde las 10.00 se han organizado diversas actividades de danza, música, además de Tai-chi y yoga. Igualmente decenas de puestos de artesanía han ofrecido sus productos.

Por su parte, los niños de ANA, quienes dos sábados al mes acuden al Bar Mendikur y a las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Orkoien para llevar a cabo un proyecto de Ocio Inclusivo, han elaborado una pancarta donde aparecen todos los colaboradores que ha sido utilizada como photocall.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra