Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE

Tele Taxi San Fermín renueva su sistema de gestión de flotas

  • La empresa ha indicado que la renovación del sistema "puede generar algún tipo de inconvenientes al usuario"

Un taxi parado en la calle Duque de Ahumada.

Un taxi parado en la calle Duque de Ahumada.

archivo dn
Actualizada 13/02/2016 a las 12:31
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Tele Taxi San Fermín está renovando su sistema de gestión de flotas, que es el encargado de recoger las llamadas de los usuarios para adjudicarles uno de los vehículos de su asociación en cualquier punto de la Comarca de Pamplona.

Un nuevo sistema que "mejorará sin duda el servicio de atención al público, ofreciendo una mayor rapidez y eficacia a las personas que soliciten un taxi por teléfono o prefieran esperar en una de las paradas que se encuentran en diferentes puntos de Pamplona y Comarca", ha explicado Tele Taxi San Fermín en un comunicado.

La empresa ha indicado que la renovación del sistema "puede generar algún tipo de inconvenientes al usuario, como por ejemplo la ralentización del servicio de taxi" durante los próximos 3 o 4 días si bien han confirmado que a mediados de la semana que viene el nuevo sistema "funcionará a la perfección".

Por todo ello, Tele Taxi San Fermín ha pedido a sus usuarios y socios "que disculpen las molestias que pueda generar este cambio de sistema" y que su objetivo es "restablecer cuanto antes, y a pleno rendimiento, el sistema de gestión de flotas".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra