Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPLEO

Beriáin contratará durante 6 meses a 6 vecinos sin empleo

  • Quiere tener 2 personas en el polideportivo, 3 en exteriores y un dinamizador juvenil, con subvenciones del SNE

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Beriáin.

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Beriáin.

dn
08/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Beriáin
El Ayuntamiento de Beriáin contratará a seis vecinos en situación de desempleo para ocupar otros tantos puestos. La medida fue ratificada en pleno este jueves y se adoptó tras la resolución de diciembre de la dirección del Servicio Navarro de Empleo que regula la concesión de subvenciones a entidades locales para este tipo de contrataciones. Los aspirantes, que deben de estar inscritos en el Servicio Navarro de Empleo, realizarán las pruebas los días 12 y 15 de febrero.

En total se ha acordado contratar a dos personas para servicios varios, principalmente en el polideportivo. Allí tendrá funciones de control de acceso y mantenimiento y el puesto será a jornada completa. Otros tres harán servicios varios en exteriores. Entre sus funciones estarán la limpieza viaria y servicios múltiples y con jornada completa. Por último, se contratará a una persona para labores de dinamizador juvenil a media jornada.

Los aspirantes a las plazas de servicios tendrán exámenes tipo test. Los que opten a dinamizador tendrán una prueba escrita.

El acuerdo recoge que el Servicio de Empleo contactará con vecinos inscritos. Éstos, a su vez, deberán llamar al Ayuntamiento entre el lunes y miércoles para inscribirse para las pruebas. El número es el 948310288.

En el pleno, por otra parte, se adjudicaron las obras de pavimentación y redes del casco Nuevo (zona 3) a la empresa Excavaciones Fermín Osés SL, por un importe de 740.466,72 euros.

Además, se aprobó una moción para condenar y reprobar “todo tipo de acción violenta” y repudiar y condenar “todo tipo de utilización de la violencia con fines partidistas”. La moción estuvo precedida de menciones a los asesinatos de género y a un comentario en una red social de un edil de UPN sobre el ISIS y Podemos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra