Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPLEO

Beriáin contratará durante 6 meses a 6 vecinos sin empleo

  • Quiere tener 2 personas en el polideportivo, 3 en exteriores y un dinamizador juvenil, con subvenciones del SNE

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Beriáin.

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Beriáin.

Imagen de archivo de un pleno del Ayuntamiento de Beriáin.

dn
08/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Beriáin
El Ayuntamiento de Beriáin contratará a seis vecinos en situación de desempleo para ocupar otros tantos puestos. La medida fue ratificada en pleno este jueves y se adoptó tras la resolución de diciembre de la dirección del Servicio Navarro de Empleo que regula la concesión de subvenciones a entidades locales para este tipo de contrataciones. Los aspirantes, que deben de estar inscritos en el Servicio Navarro de Empleo, realizarán las pruebas los días 12 y 15 de febrero.

En total se ha acordado contratar a dos personas para servicios varios, principalmente en el polideportivo. Allí tendrá funciones de control de acceso y mantenimiento y el puesto será a jornada completa. Otros tres harán servicios varios en exteriores. Entre sus funciones estarán la limpieza viaria y servicios múltiples y con jornada completa. Por último, se contratará a una persona para labores de dinamizador juvenil a media jornada.

Los aspirantes a las plazas de servicios tendrán exámenes tipo test. Los que opten a dinamizador tendrán una prueba escrita.

El acuerdo recoge que el Servicio de Empleo contactará con vecinos inscritos. Éstos, a su vez, deberán llamar al Ayuntamiento entre el lunes y miércoles para inscribirse para las pruebas. El número es el 948310288.

En el pleno, por otra parte, se adjudicaron las obras de pavimentación y redes del casco Nuevo (zona 3) a la empresa Excavaciones Fermín Osés SL, por un importe de 740.466,72 euros.

Además, se aprobó una moción para condenar y reprobar “todo tipo de acción violenta” y repudiar y condenar “todo tipo de utilización de la violencia con fines partidistas”. La moción estuvo precedida de menciones a los asesinatos de género y a un comentario en una red social de un edil de UPN sobre el ISIS y Podemos.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual