Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
II GUERRA MUNDIAL

La Biblioteca de Barañáin conmemora el Día en Memoria de las Víctimas del Holocausto

  • A lo largo de los tres próximos meses, ha programado tertulias, charlas, lectura dramatizada y una visita al campo de refugiados y refugiadas españoles de Gurs (Francia)

0
Actualizada 27/01/2016 a las 14:20
  • dn.es. pamplon
Desde este miércoles, 27 de enero, Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, y durante el resto del trimestre, la Biblioteca de Barañáin quiere sumarse al mandato de no olvidar para evitar que se repitan acontecimientos de esa naturaleza.

Con este fin ha programado para los clubes de lectura y para el público en general, una serie de actividades conmemorativas.

Así, se ha celebrado esta mañana una tertulia sobre el libro fundamental de Primo Levi “Si esto es un hombre”, que se repetirá con otros grupos, los días 10 y 25 de febrero.

El 11 de marzo Manuel Bear dará una charla en la biblioteca sobre “El universo concentracionario”;

Se organiza, asimismo, una lectura dramatizada con textos de Juan Mayorga, cuya fecha está por determinar.

Y, finalmente, el día 9 de abril se hará una salida al campo de refugiados y refugiadas españoles en Gurs (Francia), en compañía del historiador Iosu Chueca, autor del libro “Gurs, el campo vasco”.

La Biblioteca mostrará también novedades editoriales como La zona de interés, de Martín Amis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual