Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Esculturas que evocan los cinco sentidos, en el parque Erreniega de Zizur

Esculturas que representan a los cinco sentidos en el parque Erreniega.

Esculturas que evocan los cinco sentidos, en el parque Erreniega de Zizur

Esculturas que representan a los cinco sentidos en el parque Erreniega.

DN
0
Actualizada 20/01/2016 a las 09:01
  • DN. PAMPLONA
Cinco esculturas que representan a los cinco sentidos completan desde hace unas semanas el paisaje del parque Erreniega en Zizur Mayor.

La instalación de estas figuras, en uno de los jardines elevados del parque más próximos a la casa de Cultura, es el resultado del convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento y la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona. El consistorio se compromete a aportar los recursos económicos y materiales para la realización de la obras y la escuela cede las creaciones sin coste alguno. El convenio fue aprobado por unanimidad en el pleno en mayo de 2014 y tiene como objetivo fomentar y apoyar las iniciativas culturales y creaciones artísticas.

Las figuras se colocaron el pasado 25 de noviembre y se expondrán de forma permanente. Sus autores son: Adrián Sánchez, la que representa el sentido del oído; Andrés Ospina, el sentido de la vista; Jaione Ziritza, el gusto; Samantha Rondal, representa el sentido del tacto y finalmente la creación de Sergio García, está relacionada con el sentido del olfato.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual