Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

​El Transporte Urbano Comarcal funciona con normalidad en toda la red

  • Así lo ha comunicado TCC Pamplona en su boletín sobre las posibles incidencias

0
Actualizada 16/01/2016 a las 10:38
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El servicio del Transporte Urbano Comarcal funciona con normalidad en toda la red en sus frecuencias, horarios y recorridos.

Así lo ha comunicado TCC Pamplona en su boletín sobre las posibles incidencias con motivo de la previsión de nieves en la Comarca de Pamplona.

El servicio ha recuperado la normalidad hacia las 4.00 horas de la madrugada de este viernes si bien a medianoche se producían las primeras afecciones por la nieve. Hacia las 00.30 horas, la línea N5 (Cortes de Navarra, Huarte, Gorraiz) limitaba su recorrido hasta la rotonda de acceso a Gorraiz ya que la presencia de nieve impedía la entrada en la localidad.

Sobre las 1.00 horas dos líneas más se veían afectadas. La N3 sólo podía acceder hasta la Plaza Larre de Beriáin, mientras que la N6 limitaba su recorrido a la parte baja de Mendillorri. Ambas líneas recuperaron la normalidad pasada una hora.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual