Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ZIZUR MAYOR

El ayuntamiento de Zizur Mayor abona la paga extra pendiente de 2012

  • En estas navidades los empleados municipales no han percibido adelanto de la extra del 2016, que de esta forma vuelve a devengarse en los plazos normales

0
Actualizada 12/01/2016 a las 16:46
  • dn.es
El Ayuntamiento de Zizur Mayor efectuó el pago del 25,96% de la paga extra de diciembre de 2012 pendiente de abonar a los funcionarios municipales, lo que supone 46.549,02 euros.

El 4 de enero de 2016, en el primer decreto de Alcaldía, se autorizaba al pago del 50% de la extra pendiente del año 2012, lo que supone 94.549,19 euros, según informa el Ayuntamiento.

De esta manera, en estas navidades los empleados municipales no han percibido adelanto de la extra del 2016, que de esta forma vuelve a devengarse en los plazos normales, junio y diciembre, sin necesidad ya de establecer pagos adelantados.

La propuesta de Alcaldía de la devolución completa de la paga extra fue acordada por el Ayuntamiento de Zizur Mayor por unanimidad en el mes de diciembre.

El Alcalde de Zizur, Jon Gondán, de Geroa Bai, ha confesado que “es un alivio la decisión anterior tomada de reservar la cuantía correspondiente de la extra de 2012 para efectuar el pago cuando fuera posible”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual