Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ansoáin

Pruebas en Ansoáin para listas temporales

  • El Ayuntamiento ha convocado pruebas para plazas temporales de servicios múltiples

0
11/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • c.a.m. Pamplona
El Ayuntamiento e Ansoáin ha realizado una convocatoria para constituir, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de empleado de servicios múltiples. La idea es que los aspirantes cubran las necesidades que se produzcan tanto en Servicios Generales como en las instalaciones deportivas o en otros servicios donde se requiera.

La nueva lista deroga y deja sin efecto otras relaciones de aspirantes para la contratación temporal para el puesto de servicios múltiples en el Ayuntamiento de Ansoáin. Los puestos de trabajo corresponden al nivel D y los aspirantes deben tener más de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, hallarse en posesión del título de ESO, graduado escolar o FP de grado medio o equivalente, tener aptitudes físicas y carnet de conducir de clase B. Desde el pasado viernes hay 15 días para presentar instancias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra