Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLE DE EGÜÉS

Los nuevos gigantes y kilikis se elegirán tras un proceso participativo

  • El Ayuntamiento del Valle de Egüés tiene previsto la ampliación de la Comparsa de Gigantes

1
Actualizada 10/11/2015 a las 11:43
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Ayuntamiento del Valle de Egüés tiene previsto la ampliación de la Comparsa de Gigantes y para ello, desde el Área de Cultura, ha iniciado un proceso para que la ciudadanía elija los nuevos personajes que acompañarán a los ya existentes, Pepita Úriz y Jorge Oteiza.

La presentación de propuestas comienza el 9 de noviembre hasta el 15, enviándose las mismas a la dirección de correo electrónico culegues@gmail.com, con los siguientes requisitos: para los gigantes, la propuesta deberá contemplar una figura femenina y una masculina y habrá que tener en cuenta que el ayuntamiento busca contar con una comparsa homogénea por lo que las propuestas deberán tener en cuenta la pareja ya existente. El Ayuntamiento se reserva el derecho a descartar las proposiciones que no cumplan dicho requisito u otros que hagan inviable la ejecución. No obstante, podrán ser tenidas en cuanta para la realización de los kiliki; para los kilikis, se aceptará cualquier tipo de personaje.

El 16 de noviembre de procederá a la publicación del listado con las propuestas seleccionadas en la página web del Ayuntamiento, y hasta el 4 de diciembre se podrán votar las mismas a través de la dirección de correo electrónico citada.


  • Sarrigundarra
    (10/11/15 23:13)
    #1

    A ver si el autor de las figuras existentes puede rematarlas, porque se le debió acabar la tinta al rotular el libro que sujeta en su mano Pepita Úriz, La condición social de la mujer en… El escrito por Margarita Nelken decía en España.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual