Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Entregados los premios del concurso a las tres mejores alcantarillas

  • ​Las obras más votadas en redes sociales y la elegida por el jurado han sido: Leire Olkotz (Riégame), Jon Gil (Horror Vacui) y Amaia Aizpún (Hiria)

Cristina Oroz, Leire Olkotz, Jon Gil, la hermana de Amaia Aizpun, Eduardo Ryan y Eduardo Pérez de Albéniz.

Entregados los premios del concurso a las tres mejores alcantarillas

Cristina Oroz, Leire Olkotz, Jon Gil, la hermana de Amaia Aizpun, Eduardo Ryan y Eduardo Pérez de Albéniz.

CEDIDA
0
09/11/2015 a las 06:00
  • dN. Pamplona
La acción de arte urbano Decociudad un proyecto impulstado por la Cámara Navarra de Comercio y Área Comercial Ensanche y que decoró veinte alcantarillas en la avenida de Carlos III ya tiene ganadores. Las obras más votadas en redes sociales y la elegida por el jurado han sido: Leire Olkotz (Riégame), Jon Gil (Horror Vacui) y Amaia Aizpún (Hiria). Los artistas recibieron ayer los 300 € correspondiente a cada premio.

Las alcantarillas se decoraron el pasado 17 de octubre. Participaron veinte artistas y estuvieron expuestas durante quince días. Plazo en el que los ciudadanos podían votar a través de la red el mejor trabajo.

La obra ‘Riégame’ de Leire Olkotz la que más ‘Like’s’ (me gusta) consiguió entre media docena de alcantarillas que han estado en todo momento muy bien posicionadas durante los días de votación.

En la red social Instagram, fue la obra ‘Horror Vacui’ de Jon Gil la que ha conseguido recopilar el mayor número de apoyos. Por último, la Asociación de Comerciantes del Ensanche seleccionó la obra de Amaia Aizpun ‘Hiria’ como la merecedora de uno de los tres premios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual