Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
vivienda protegida

​El Gobierno adjudicará 44 VPO en régimen de compra en Barañáin

  • Según destacan desde el Servicio de Vivienda, en esta localidad no se construía VPO desde el año 2001

​El Gobierno adjudicará 44 VPO en régimen de compra en Barañáin

​El Gobierno adjudicará 44 VPO en régimen de compra en Barañáin

Parcela de las Casas de los Maestros, donde se edificarán las VPO.

archivo
0
Actualizada 03/11/2015 a las 13:02
  • europa press. pamplona
El Gobierno de Navarra ha concedido la calificación provisional a la promoción de 44 viviendas protegidas oficiales (VPO), en régimen de compra, que se edificará en la parcela de las conocidas como 'Casas de los Maestros' de Barañáin. Según destacan desde el Servicio de Vivienda, en esta localidad no se construía VPO desde el año 2001.

El plazo para optar a ellas comenzará el 1 de diciembre, pero las personas interesadas en esta adjudicación deben estar empadronadas en Navarra e inscritas previamente en el censo de solicitantes de vivienda protegida.

Este último trámite, ha detallado el Ejecutivo foral en un comunicado, se puede realizar con cita previa en las oficinas de Nasuvinsa de Pamplona (Avenida de San Jorge, número 8) o en la oficina de Atención Ciudadana de Tudela (Plaza de los Fueros, números 5 y 6), así como a través de la página web del Gobierno de Navarra, www.navarra.es, con un certificado digital reconocido por la Administración o con el número de DNI y el PIN de Hacienda.

El Gobierno de Navarra recuerda a los solicitantes inscritos en dicho censo que la opción por una promoción concreta de vivienda protegida no es obligatoria, pero sí recomendable si únicamente se quiere optar a dicha promoción.

Las 44 viviendas de Barañáin tendrán entre uno y cuatro dormitorios y contarán con un trastero. En concreto, ocho son de un dormitorio, 17 de dos dormitorios, 18 de tres dormitorios y una de cuatro dormitorios.

Los precios oscilarán desde los 65.674,80 euros hasta los 159.899,21 euros, más IVA. La subvención por la compra de estas viviendas oscilará entre el 6 y el 12 por ciento del precio de venta, en función de los ingresos de la persona adjudicataria. Toda la información sobre estas viviendas se encuentra en el portal temático de Vivienda del Gobierno de Navarra (www.vivienda.navarra.es).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual