Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
1 DE NOVIEMBRE

​Servicios especiales en el transporte urbano comarcal de Pamplona por 'Todos los Santos'

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona habilitará paradas adicionales en las proximidades del cementerio

Día de Todos los Santos en el cementerio de Pamplona

Los accesos al cementerio se cortarán al tráfico por Todos los Santos

Día de Todos los Santos en el cementerio de Pamplona

calleja / archivo
0
Actualizada 31/10/2015 a las 12:38
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) ha establecido para el transporte urbano comarcal unos servicios especiales con motivo de la festividad de 'Todos los Santos'. El objetivo es atender a los usuarios que se quieran acercar en estas fecha al cementerio de Pamplona.

Según ha informado la MCP en un comunicado, a partir de este miércoles 28 de octubre, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, se han habilitado dos paradas provisionales: una a la altura de la rotonda de la A.D. San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona). Las dos paradas estarán operativas hasta el 2 de noviembre incluido, y se señalizarán mediante postes provisionales.

El domingo 1 de noviembre las líneas de acceso al cementerio tendrán las siguientes frecuencias y recorridos: la línea 7 (Villava - Chantrea - Barañáin) tendrá una frecuencia de 15 minutos e incorporará refuerzos especiales entre la Chantrea (salida del primer refuerzo a las 9.33 h.) y la rotonda de la A.D. San Juan (salida del último refuerzo a las 18.52 h.).

La línea 8 (Pza. Blanca de Navarra - Buztintxuri) tendrá una frecuencia de 12 minutos; la 9 (RENFE - Universidad Pública de Navarra) de 12 minutos y la 10 (Beloso Alto - Orkoien) de 45 minutos.

Desde este miércoles 28 hasta el 31 de octubre los horarios y frecuencias de las mencionadas líneas no sufrirán variaciones con respecto a los horarios convencionales. No obstante, si se detectaran problemas de saturación, se habilitarán los refuerzos necesarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual